El presbiterio de la Iglesia Asidonense celebra a su patrón, San Juan de Ávila

10 mayo, 2023

En la jornada de hoy el presbiterio de la Diócesis de Asidonia-Jerez ha mantenido un encuentro con motivo de la celebración del patrón del clero San Juan de Ávila.

La Casa de Espiritualidad de la Inmaculada, situada en la localidad diocesana del Puerto de Santa María, ha acogido el encuentro del presbiterio de la Diócesis de Asidonia-Jerez, con motivo de la festividad de San Juan de Ávila.

Presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, este encuentro ha comenzado con el rezo de la Hora Intermedia donde se ha llevado a cabo la admisión a órdenes de José María Pavón Maraver, Miguel Ángel Paredes Rojas, Juan Ramírez Jiménez, Pablo Lobato García, Francisco Javier Marqueses Mozo y Carlos Fernández Lucero. Tras este momento orante, la Diócesis ha estado de celebración junto a los sacerdotes que cumplían bodas de oro y plata como D. Antonio Durán, D. Francisco Fuego Luza, D. Miguel Fernández Garmón, Redentorista, y D. Ignacio Gaztelu.

Palabras de Mons. Rico Pavés

Tras esta primera parte de la celebración en la capilla, todos se han traslado hacía la sala de conferencias donde se ha llevado a cabo una ponencia a cargo de D. Fernando de Cos, Director de la Oficina de Protección del Menor de la Diócesis de Asidonia-Jerez, titulada: «La protección de los menores y de las personas vulnerables. Protocolos de actuación y prevención»

Para finalizar, después de una mañana de oración y formación todos juntos han podido tener un momento de convivencia.

Comments are closed here.