El Presidente del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda nos muestra que la Magna Mariana es el momento perfecto para rezar ante María

10 noviembre, 2022

Entrevistamos a Antonio Rodríguez, Presidente del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, con motivo de la Magna Mariana de este sábado 12 de noviembre.

Ir a descargar

dLa Diócesis de Asidonia-Jerez vivirá el próximo sábado 12 de noviembre la Magna Mariana en la localidad de Sanlúcar de Barrameda. Esta celebración, que contará con la presencia de Monseñor Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, se lleva a cabo con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y el 75 aniversario del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Asimismo será el momento perfecto para que los fieles centren sus ojos en nuestra Madre y así acercarnos a Cristo.

Por este motivo, hemos entrevistado a Antonio Rodríguez, Presidente del Consejo Local de Hermandades de Sanlúcar de Barrameda, quien nos ha explicado el comienzo de este trabajo que se verá este sábado que comenzó antes de la pandemia del Covid-19. Asimismo, nos menciona todo lo organizado desde la apertura de templos desde las 10hrs hasta todos los actos que le seguirán que nos llevará hasta pasada las 23hrs.

Por otro lado, Rodríguez Camacho subrayado que lo más importante de este día será la oración ha María, ya que esta actividad tiene como principal pilar la oración y para que todos los presentes en Sanlúcar de Barrameda se acerquen a nuestra madre.

Por último, el Presidente del Consejo Local dd Hermandades de Sanlúcar de Barrameda ha invitado a todas las personas a que se acerquen a la localidad diocesana para vivir juntos este día grande cuyo protagonismo lo tiene María. Asimismo, ha subrayado que en los tiempos tan complicados que vivimos con asuntos como la guerra de Ucrania, es importantísima la oración.