EL REAL CONVENTO DE SANTO DOMINGO ACOGE LA JORNADA MUNDIAL DE LA VIDA CONSAGRADA

2 febrero, 2021

D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez ha presidido la eucaristía celebrada esta tarde con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada.

Resumen de la eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada

El Real Convento de Santo Domingo ha acogido a las 20hrs de la tarde la eucaristía con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. Presidida por D. Federico Mantaras, Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez, quien ha destacado la labor de esta realidad eclesial de la Diócesis en los distintos ámbitos como la educación donde les toca transmitir a Cristo y ese mensaje de amor que trajo al mundo. Asimismo, ha mencionado la dificultades de la Vida Consagrada, la cual debe llenarse de la fuente que es Cristo para no caer en los peligros que aparecen en el mundo actual como el desánimo o las eficacias humanas.

Por último, en esta eucaristía, en la que ha participado parte de la Vida Consagrada y se ha llevado a cabo cumpliendo las distintas medidas higiénico-sanitarias, el Administrador Diocesano ha dado gracias a Dios por esta realidad eclesial, ya que es signo del amor de Dios en el mundo, además de ser señal de que Jesús sigue entrando en los corazones de los más jóvenes para esta vocación.

Homilía completa de D. Federico Mantaras con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada