El Rezo del Santo Rosario para Radio María desde la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota

2 mayo, 2023

En la jornada de hoy los fieles de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad diocesana de Rota se reunieron en torno a la oración, en concreto al rezo del Santo Rosario. Este acto ha contado con una singularidad, como es la presencia de Radio María que emitió este momento para así todos los que escuchan las ondas de este medio de comunicación se pudieran unir a través de la oración.

Asimismo, este momento de oración y reflexión sirve a la feligresía celebrar en esta IV Semana de Pascua la Resurrección de Cristo y prepararse para la venida del Espíritu Santo con la celebración de Pentecostés.

Comments are closed here.