El sacerdote José Manuel Martínez Guisasola cierra la XXXII Semana de Teología

23 septiembre, 2021

“Seréis como Dios: De la ideología de género al transhumanismo” título de la conferencia del sacerdote José Manuel Martínez Guisasola cierra la XXXII Semana de Teología.

Tras comenzar el pasado 20 de septiembre con el sacerdote Juan José Pérez-Soba y con la participación del Obispo de Asidonia-Jerez, D. José Rico Pavés, la XXXII Semana de Teología dedicada al gran significado de la vida y el amor llega a su fin con la conferencia «Seréis como Dios: De la ideología de género al transhumanismo” del sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla, José Manuel Martínez Guisasola.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, este presbítero, profesor de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, ha podido dar respuestas a través de la luz de la fe a un tema de actualidad como la ideología de género. Tanto en el turno de mañana en el Auditorio San Juan Pablo II como de tarde en la Santa Iglesia Catedral todos los presentes han podido profundizar en este tema y poder meditarlo desde la fe.