EL SR. OBISPO DE ASIDONIA-JEREZ SIGUE CONOCIENDO LAS DISTINTAS REALIDADES DE LA DIÓCESIS

12 agosto, 2021

La Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Rota y las Hermanas Clarisas de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda han acogido las visitas de Monseñor Rico Pavés.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez prosigue con su recorrido para conocer las distintas realidades eclesiales de la Iglesia Asidonense. Tras comenzar con la visita a la vida contemplativa la semana pasada, el prelado esta vez ha visitado a las Hermanas Clarisas presentes en las localidades de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor Rico Pavés ha presidido la Eucaristía en ambos monasterios de las Hermanas Clarisas, destacando sus palabras en la visita a Jerez donde ha recordado la festividad de Santa Clara, fundadora de las Hermanas Clarisas. Asimismo, el prelado a mencionado primeramente que todos los cristianos debemos tener intimidad con el Señor a través de la oración o de la palabra .

Por otro lado, Monseñor Rico Pavés ha mencionado que ante la debilidad y fragilidad del mundo es el Señor el que nos da la fortaleza, recordando que permaneciendo y poniendo nuestras raíces en Él a través de la oración o sus mandamientos Cristo nos sostiene.

Eucaristía en las Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Rota

Por último, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez tras la visita y primera Eucaristía en un templo diocesano de la Diócesis, presidió el martes la celebración de la Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de localidad de Rota.