El Sr. Obispo de Asidonia-Jerez visita a la Orden de las Mercedarias Descalzas de Arcos de la Frontera

27 agosto, 2021

Monseñor Rico Pavés ha visitado y presidido esta mañana la Eucaristía en el Convento del Corpus Christi de la Orden de las Mercedarias Descalzas.

Esta mañana Monseñor José Rico Pavés ha visitado y presidido la Santa Misa en el Convento del Corpus Christi de la localidad diocesana de Arcos de la Frontera. Tras visitar ayer por primera vez el municipio de la zona de la sierra de la provincia de Cádiz junto a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, el prelado ha querido conocer a la Orden de las Mercedarias Descalzas.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, Monseñor Rico Pavés junto a las Mercedarias y fieles allí presentes en la capilla del Convento han celebrado la Eucaristía. En ella el prelado ha mencionado a Santa Mónica, cuya memoria celebramos hoy, sobre todo fijándonos en sus lágrimas que en oración convirtieron a su hijo San Agustín. De igual modo, Monseñor Rico Pavés ha recordado la importancia de esas lágrimas de arrepentimiento que tenemos en nuestras vidas que luego se conviertan en gozo por sentir el abrazo de nuestro Padre.

Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez junto al Alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín.

Por último, el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez ha podido conocer y mantener un encuentro con Isidoro Gambín, Alcalde de Arcos de la Frontera. Asimismo, durante esa visita ha firmado en el libro de honor del consistorio.