Encarna Casanova, Presidenta de la Conferencia de San Vicente de Paúl de Villamartín : «Poniendo la primera piedra queremos edificar un gran edificio, pero no de piedra sino de caridad»

5 mayo, 2023

Hablamos con Encarna Casanova sobre el acto que tendrá lugar en el municipio diocesano de Villamartín, se trata de la colocación de la primera piedra de la sede de la Conferencia de San Vicente de Paúl, situada en Avenida de Ronda, 32, a las 20:15hrs presidido Monseñor José Rico Pavés.

Entrevista Encarna Casanova, Presidenta de la Conferencia de San Vicente de Paúl

Ir a descargar

La realidad eclesial Conferencia de San Vicente de Paúl vivirá el próximo miércoles 10 de mayo a las 20:15hrs la colocación de la primera piedra de su sede, la cual estará situada en Avenida de Ronda, 32. Este acto contará con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien podrá compartir junto a todos los fieles que se acerquen este momento de alegría, ya que este movimiento presente en Villamartín desde 1927 podrá contar con un edificio donde llevar a cabo su labor pastoral y caritativa.

Por este motivo tan importante hemos entrevistado a Encarna Casanova, Presidenta de la Conferencia de San Vicente de Paúl de la localidad diocesana, quien nos cuenta en que consiste esta realidad presente en nuestra Iglesia local y la gran labor que realizan. Asimismo, nos cuentan la gran ilusión de toda la conferencia por esta celebración, ya que además podrá estar presente el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez.

Por último, ha invitado a participar a todas las personas que quieran, y así conocer este movimiento presente en la Iglesia Asidonense y poder unirse a la labor que realizan

Comments are closed here.