Encuentro de la Vida Contemplativa de la Diócesis

16 enero, 2023

El Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión acogió en la tarde de ayer una jornada de formación.

Tras el inicio del del año las distintas realidades eclesiales van retomando su actividad habitual, así en este caso la Vida Contemplativa de la Iglesia Asidonense prosigue con sus encuentros donde se centran en una parte fundamental para todos los cristianos como la formación.

El Monasterio de la Cartuja de Santa María de la Defensión de Jerez de la Frontera, ciudad sede la Diócesis, acoge esta tarea formativa uniendo en esta sede a toda la Vida Contemplativa de la Diócesis.

Este encuentro entre todas las órdenes, cuya finalidad tiene el compartir juntos, también cuenta con el Delegado Diocesano de la Vida Consagrada, Fray Alejandro Peñalta, Superior de la Orden Carmelita en Jerez de la Frontera.