Entrevistamos a la segunda ponente de la Semana de Teología, Dña Lourdes Grosso García, Directora de la Oficina para la Causa de los Santos

16 septiembre, 2022

Del 19 al 22 de septiembre la Diócesis celebra la Semana de Teología en el Auditorio San Juan Pablo II de turno de mañana 10:30hrs a 13:15 y de tarde de 20hrs a 21:30hrs.

Entrevista Dña Lourdes Grosso García

Ir a descargar

«Misterio que se ha de orar» es el título de la conferencia que ofrecerá el próximo martes 20 de septiembre en la Semana de Teología, Dña. Lourdes Grosso, Directora de la Causas de los Santos de la Conferencia Episcopal Española. Por este motivo hemos hablado con ella para conocer que podremos escuchar en esta ponencia, donde podremos ver la importancia de la oración ante el Sagrado Corazón de Jesús, tema principal de todas las conferencias celebradas durante esta semana formativa de la Diócesis.

Por otro lado, nos cuenta la gran ilusión de poder tener la oportunidad de ofrecer esta conferencia y también esta presente en la Iglesia Asidonense, la cual conoce un poco debido a su cercanía a Cádiz, ciudad natal de Lourdes.

Po último, anima a todos los que tenga ese hueco en la agenda durante la semana que viene que se acerquen a disfrutar de todas las conferencias que nos acercarán al Sagrado Corazón de Jesús.