Entrevistamos al cuarto ponente de la Semana de Teología, D. Federico Jiménez de Cisneros y Baudín, Consejero Nacional de la ACdP

15 septiembre, 2022

Del 19 al 22 de septiembre la Diócesis celebra la Semana de Teología en el Auditorio San Juan Pablo II de turno de mañana 10:30hrs a 13:15 y de tarde de 20hrs a 21:30hrs.

Entrevista a D. Federico Jiménez de Cisneros y Baudín

Ir a descargar

El jueves 22 de septiembre, último día de la Semana de Teología, tendremos como ponente en Asidonia-Jerez a D. Federico Jiménez de Cisneros y Baudín cuya conferencia lleva como título «Misterio que se ha de vivir». Para conocer un poco más el misterio del Sagrado Corazón de Jesús que debemos vivir hemos hablado con el Consejero Nacional de la ACdP para que nos cuente que vamos a poder escuchar en su conferencia. Asimismo, poder conocer la importancia para la Iglesia de este Sagrado Corazón de Jesús que llena los corazones de cada uno de nosotros.

Por otro lado, D. Federico también nos muestra la gran ilusión que tiene en participar en esta Semana de Teología, pensando que Cristo no llama al capacitado sino que capacita al que escoge y por este motivo podré estar en esta semana tan importante.

Por último, anima a todos lo que puedan que participen en esta Semana de Teología, ya que es una gran oportunidad de poder conocer a través de los demás ponentes el misterio del Sagrado Corazón de Jesús.