Entrevistamos al tercer ponente de la Semana de Teología el sacerdote diocesano D. Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa

14 septiembre, 2022

Del 19 al 22 de septiembre la Diócesis celebra la Semana de Teología en el Auditorio San Juan Pablo II de turno de mañana 10:30hrs a 13:15 y de tarde de 20hrs a 21:30hrs.

Entrevista a D. Juan Celio Jacinto del Castillo y Espinosa

Ir a descargar

«Misterio que se ha de creer» este es el título de la conferencia que ofrecerá el sacerdote diocesano D. Juan Celio Jacinto en la Semana de Teología que tendrá lugar la semana próxima del 19 al 22 de septiembre. Por ello, hablamos con este presbítero, quien nos cuenta que tratará en su conferencia destacando el recorrido de la historia teológica y creencia del misterio del Sagrado Corazón de Jesús, ya que esta Semana esta enmarcada dentro del Año Jubilar dedicado a esta devoción y que durará hasta el 19 de febrero de 2023.

Asimismo, el clérigo, nos muestra su gran ilusión por participar como ponente en una Semana como esta, ya que es una de las principales que marca el curso pastoral cada año. Igualmente, muestra la importancia de la formación para todos los cristianos ya que es fundamental para nuestra fe.

Por último, invita a todos a participar en esta Semana de Teología siendo ya la XXXIII edición, donde contaremos con importantes ponentes y que se trata ya de una semana de formación marcada en el calendario diocesano.

Fotografía de Feliciano Gil