Entrevistamos en «Iglesia Abierta» a Joaquín Perea para repasar toda la Cuaresma y Semana Santa 2022

3 mayo, 2022

En el tercer programa de «Iglesia Abierta» como ya recordamos, repasamos todo lo vivido en el tiempo litúrgico de la Cuaresma y la Semana Santa. Como protagonista para contarnos este tiempo tan importante en la Iglesia, hablamos con Joaquín Perea, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, ya que esta realidad eclesial vive el gran protagonismo durante este tiempo.

En esta entrevista, el Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías nos recuerda como se vive la espiritualidad en la preparación para la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en los distintos actos organizados por esta realidad eclesial. Asimismo, durante la Semana Santa tras dos años las Hermandades y Cofradías volvieron a salir a las calles de las distintas localidades diocesanas.