Este 25 de marzo a las 12hrs Eucaristía e Institución de Ministerios de Lector de Luis Carlos, Pablo y Sergio

21 marzo, 2023

La capilla del Seminario Diocesano acogerá este 25 de marzo a las 12hrs la Eucaristía e Institución de Ministerios de Lector de Luis Carlos, Pablo y Sergio.

El próximo 25 de marzo a las 12hrs la capilla del Seminario Diocesano “San Juan de Ávila” acogerá la Eucaristía e Institución de Ministerios de Lector de Luis Carlos, Pablo y Sergio. Esta celebración, que estará presidida por Monseñor José Rico Pavés Obispo de Asidonia-Jerez, será el momento perfecto para que el pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez se una junto a sus seminaristas, que serán futuros sacerdotes y consiliarios de las distintas realidades eclesiales de la diócesis.

Por último, cabe destacar, que esta Santa Misa en la que nos uniremos junto a nuestro pastor viviremos la Solemnidad de la Anunciación del Señor, preparando así el camino hacia la celebración de la Eucaristía de Palmas. Además, será el momento para poder orar por las vocaciones sacerdotales de nuestro Seminario Diocesano para que sean siempre abundantes.

Comments are closed here.