Este domingo Misa campaña en el parque del Santísimo Cristo de la Sed

19 abril, 2023

Tras realizarse el traslado de misión de la Virgen del Carmen Coronada hasta la Parroquia de Santísimo Cristo de la Sed, toda esta celebración culminará con la Misa campaña a las 10hrs en el parque situado justo al lado de la Parroquia este domingo 23 de abril.

Tras el pasado domingo realizarse el traslado en Santa Misión de la Virgen del Carmen Coronada hasta la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed, en este templo parroquial se esta llevando a cabo una serie de actos para orar junto a la Virgen. Desde por la mañana, con el rezo del Ángelus a las 12hrs, y ya por la tarde a las 19hrs el rezo del Santo Rosario, celebración de la Eucaristía a las 19:30hrs y terminar con distintas conferencias y formaciones sobre esta Santa Misión. Cabe recordar que se inició el pasado año con el traslado de la Virgen hasta la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas.

Entre los distintos actos mencionado, el jueves a las 19:00hrs comenzará un Triduo dedicado a la Virgen del Carmen Coronada, culminando el domingo por la mañana a las 10hrs con una Santa Misa campaña en el parque situado justo al lado de la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

Desde los Misioneros Redentoristas, organizadores de esta Santa Misión, nos invitan a rezar ante las plantas de la Virgen del Carmen Coronada y asistir a la Misa de Campaña de este domingo a las 10hrs, la cual una vez finalizada la advocación de la Orden del Carmelo volverá a su sede.

Comments are closed here.