Este miércoles Eucaristía con motivo del aniversario del fallecimiento de D. Rafael Bellido Caro

14 marzo, 2022

La Santa Iglesia Catedral acogerá a las 12hrs la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez.

José Castaño nos invita a participar en la Eucaristía por el aniversario del fallecimiento de D. Rafael Bellido Caro y un testimonio vivido con él

La Santa Iglesia Catedral celebrará este miércoles 16 de marzo a las 12hrs la Eucaristía en sufragio por D. Rafael Bellido Caro, el que fuera el primer Obispo de Asidonia-Jerez partía hacía el Padre un 16 de marzo del año 2004. Por ello en el templo del cual fuera su cátedra recordaremos con este momento de oración y recogimiento la labor de Mons. Bellido Caro.

Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, presidirá esta Eucaristía D. José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que junto a los fieles allí presente se rezará como es tradicional ante la tumba del primer Obispo de la Diócesis situada en el primer templo de la Iglesia Asidonense.