Este sábado a las 18:30hrs Dedicación del templo de San Juan de Ávila de Jerez

9 febrero, 2023

Monseñor José Rico Pavés, presidirá la Eucaristía en la Parroquia de San Juan de Ávila este sábado 11 de febrero a las 18:30hrs.

Este sábado 11 de febrero la Parroquia de San Juan Ávila vivirá un día muy especial, ya que Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, quien presidirá la Eucaristía junto a todas las realidades que participan en la parroquia con motivo de la Dedicación del templo destinado al culto divino y celebración de los sagrados misterios.

Por ello, desde la Parroquia de San Juan de Ávila se invita a los fieles a participar en este día, donde se realizará una hermosa liturgia episcopal. Siendo un momento destacado de la historia de este templo de Jerez de la Frontera dedicado al patrón del clero español.