Este sábado Eucaristía con motivo del 75 aniversario del Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva

16 mayo, 2023

La Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada acogerá este sábado a las 17hrs la Eucaristía de Acción de Gracias por el 75 aniversario del Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva.

El próximo 20 de mayo a las 17hrs la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Merced Coronada acogerá la Eucaristía de Acción de Gracias por el 75 de aniversario del Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva. Esta Santa Misa, que será presidida por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, tendrá como especial la presencia de la imagen de María Auxiliadora del Colegio que celebra este importante aniversario. Cabe recordar que esta imagen mariana se trasladó en la jornada del lunes 15 mayo hasta la casa de la Orden Mercedaria en Jerez y desde allí volverá a su sede tras la Eucaristía del próximo sábado 20 de mayo.

Por último, como dato de interés, cabe mencionar que la fundación de este colegio se trata de la primera presencia del carisma Salesiano en la ciudad sede De la Iglesia Asidonense. Asimismo, en otro de ideas, mencionar que en la Eucaristía del sábado 20 de mayo contará con el coro de la Parroquia de Virgen de los Dolores.

Comments are closed here.