Este viernes 13 de agosto a las 20:30 en la Santa Iglesia Catedral concierto de la Joven Orquesta Filarmónica de Campos Andaluces

9 agosto, 2021

Consigue tu entrada, cuyo costo de 5 euros estará destinado al seminario diocesano, a través del correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com o acudiendo a la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez de lunes a viernes de 10hrs a 13hrs.

Ensayo del concierto del próximo 13 agosto en la Santa Iglesia Catedral

El primer templo de la Diócesis de Asidonia-Jerez acogerá el próximo viernes 13 de agosto a las 20:30hrs el concierto sinfónico de la Joven Orquesta de Campos Andaluces. Con el título «Sueño de una noche de verano», esta orquesta nos deleitará con grandes compositores del siglo XIX Y XX, seis obras de seis compositores ambientadas en seis países distintos entre las que destacan piezas tan conocidas como el Lago de los Cines o Peer Gynt.

Tras el exitoso concierto que tuvo lugar el pasado Miércoles Santo en la Santa Iglesia Catedral esta Joven Orquesta de Campos Andaluces, vuelven para hacernos disfrutar durante aproximadamente una hora y media de grandes composiciones entre las que también cabe destacar la presencia del compositor jerezano Germán Álvarez Beigbeder.

Debido a la situación de pandemia que nos encontramos y siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, el aforo de la Santa Iglesia Catedral estará acotado, por lo que ya podéis conseguir vuestra entrada cuyo costo es de 5 euros e ira destinado al seminario diocesano. Para reservarla podéis hacerlo en el correo jovenorquestacamposandaluces@gmail.com o acudiendo a la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez de lunes a viernes de 10hrs a 13hrs.