Este viernes 19 de noviembre comienza el II Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez

16 noviembre, 2021

El Seminario Mayor Diocesano acogerá este viernes con entrada libre la inauguración del II Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez.

El próximo 19 de noviembre arranca a las 20hrs, siguiendo las medidas higiénico-sanitarias, en el Seminario Mayor Diocesano, recién inaugurado, el II Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez con el maestro organista Bartomeu Manresa. En este concierto, de entrada libre hasta completar el aforo permitido, podremos disfrutar del sonido del órgano del siglo XVIII presente en la capilla del Seminario Diocesano. Asimismo también con entrada libre nos emplazan al Domingo 21 a las 20:30hrs hasta la localidad diocesana de Sanlúcar de Barrameda en la Iglesia Hospital San Diego con el maestro organista Jesús Ciero.

Estos dos conciertos serán los encargados de abrir este II Ciclo Internacional de Órgano Diócesis de Asidonia-Jerez que esta bajo la dirección y coordinación del maestro organista Ángel Hortas. Este programa musical nos llevará has el mes de junio y nos hará un recorrido por distintos templos donde podremos disfrutar con entrada libre de la música en un marco incomparable, además de poder reflexionar con las piezas que interpretarán los maestros organistas entre los que se encuentra el titular del Vaticano y personal del Papa Francisco, Josep Solé.

PROGRAMA DEL II CICLO INTERNACIONAL DE ÓRGANO DIÓCESIS DE ASIDONIA-JEREZ