Fallece el sacerdote diocesano Juan González Lagomazzini

24 diciembre, 2021

El sacerdote, que fue párroco del Carmen de la localidad diocesana de Rota, Juan González Lagomazzini ha fallecido. Siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, la capilla ardiente estará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Rota donde a las 17:30hrs se rezará el oficio de los difuntos. Mañana tendrá lugar el rezo de laudes a las 11:30hrs y el funeral se celebrará mañana a las 13hrs en el mismo templo de la localidad diocesana de Rota. Esta celebración estará presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés.

Toda la Diócesis se une a la familia del sacerdote Juan González Lagomazzini en estos momentos de dolor y elevan sus oraciones por su eterno descanso.

Misa Funeral del sacerdote Juan González Lagomazzini