Fallece Luis Romero López el que fuera responsable de la administración de la Iglesia Diocesana

22 junio, 2022

En la jornada de hoy la Diócesis ha amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Luis Romero López. Seglar dedicado más de 30 años a la administración de la Iglesia Diocesana. Con motivo de esta labor en 2007, durante el episcopado de D. Juan del Río, fue condecorado como Caballero Comendador de la Orden de San Silvestre. Asimismo, ostento el cargo de secretario del Consejo Económico Diocesano.

La Misa exequial tendrá lugar mañana a las 10:30hrs en la Parroquia de los Descalzos de Jerez de la Frontera, a la cual él pertenecía. Esta celebración estará presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. Federico Mantaras.

Desde la Diócesis de Asidonia-Jerez nos unimos a la familia de Luis Romero López en estos momentos de duelo y elevan oraciones por su eterno descanso.

Descanse en Paz.