Fin de semana intenso de actividades en la Diócesis de Asidonia-Jerez

4 abril, 2022

Encuentro Diocesano de Catequistas en la Diócesis de Cádiz y el pregón sobre la Semana Santa en distintas localidades diocesanas de Asidonia-Jerez protagonistas en el fin de semana.

El fin de semana del quinto domingo de cuaresma comenzaba el sábado por la mañana con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, en la Diócesis de Cádiz y Ceuta, cuyo Secretariado Diocesano de Catequesis celebraba su tradicional Encuentro Diocesano de Catequesis cuyo tema elegido fue «El Kerygma, anuncio especial en toda la Iglesia» en el que se profundizó en el Nuevo Directorio de Catequesis y la importancia del Kerygma.

Encuentro Diocesano de Catequesis de la Diócesis de Cádiz y Ceuta con la presencia de Mons. Rico Pavés

Sr. Obispo de Asidonia-Jerez fue ponente de este Encuentro Diocesano de Catequesis cuya conferencia se titulaba «El Kerygma en el primer anuncio, que ayudó a profundizar en el Nuevo Directorio para la catequesis y el Kerygma.

Otro de los momentos a destacar se trata de los distintos pregones de las diferentes Semana Santa de las localidades diocesana, donde Monseñor José Rico Pavés estuvo presente en la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera. Asimismo, antes de este pregón el prelado presidió la Eucaristía en la sede de las Clarisas Descalzas de Jerez de la Frontera.

Fotografía de Diario de Jerez. Pregón Semana Santa de Jerez con la presencia de Mons. Rico Pavés