Fin de semana intenso en la Iglesia Asidonense

4 julio, 2022

Desde la salida por las calles de la feligresía de la Parroquia de Santa Ana de Jesús Sacramentado hasta la bendición del azulejo de la Hermanas de la Cruz por parte de la Hermandad del Desconsuelo.

La Parroquia de Santa Ana de Jerez de la Frontera cerró este fin de semana el ciclo Eucarístico. Tras comenzar con la Hermandad Sacramental de Santiago, pasando por la propia Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo y la celebración en distintas parroquias toda la Iglesia Asidonense, es esta vez la parroquia del barrio de Santa Ana de Jerez quien llevo a las calles de la sede de la Diócesis a Jesús Sacramentado.

Otro de los momentos a destacar nos lleva hasta la presencia de las Hermanas de la Cruz en Jerez. Estas cumplen 75 años y por este motivo la Hermandad del Desconsuelo se hacía presente en la casa de Santa Ángela de la Cruz. Asimismo, el momento más especial fue tras la Eucaristía presidida por Monseñor José Rico Pavés, se llevo a cabo la bendición de un azulejo en la casa de las Hermanas de la Cruz.

Recordar, que también, otro de los actos que llevó a cabo Monseñor Rico Pavés el pasado fin de semana fue la bendición de otro nuevo azulejo situado en la Parroquia de los Descalzos de Jerez donde reside la Hermandad de la Flagelación.