Formación de Cuaresma este jueves a las 20:30hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda

8 marzo, 2022

«Hagamos el bien a todos» es el título de la formación que impartirá Fray Juan Carlos González del Cerro el próximo jueves a las 20:30hrs en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda.

La Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda propone a los fieles de la Diócesis la formación permanente, en este caso centrada en el tiempo litúrgico que vivimos, la Cuaresma. Para ello, el próximo jueves 10 de marzo a las 20:30hrs el prior del Convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera, Fray Juan Carlos González del Cerro impartirá la formación «Hagamos el bien a todos».

Este momento de instrucción servirá a todos los fieles para preparar de l mejor forma el tiempo litúrgico que comenzamos la pasada semana, y así vivir en modo orante y reflexivo la Pasión Muerte y Resurrección de Cristo.