Formación de la Vida Contemplativa de la Diócesis

16 mayo, 2023

Tras atravesar casi todo el curso pastoral de la Diócesis, acercándonos ya en pocas semanas al mes de junio, la Vida Contemplativa de la Iglesia Asidonense avanza para llegar a la finalización de su curso con una parte fundamental para todos los cristianos como la formación. Tarea que se ha realizado durante todo el curso tratando los distintos tiempos litúrgicos más fuertes. Por ello, en la jornada de este pasado fin de semana, la ciudad sede la Diócesis ha acogido la formación de la Vida Contemplativa de la Iglesia Asidonense.

Este encuentro entre todas las órdenes, cuya finalidad tiene el compartir juntos, también cuenta con el Delegado Diocesano de la Vida Consagrada, Fray Alejandro Peñalta, Superior de la Orden Carmelita en Jerez de la Frontera. Asimismo, la formación estuvo a cargo del Vicario General, D. Ignacio Gaztelu.

Comments are closed here.