«Formación sobre el directorio para la catequesis» nuevo libro de la Delegación Diocesana de Iniciación Cristiana

17 noviembre, 2022

El Delegado Diocesano de Iniciación Cristiana y Catecumenado Postbautismal, el sacerdote José Arjona autor del nuevo libro para la formación cristiana catequética.

El sacerdote, párroco de Nuestra Señora de la O de Rota y Delegado Diocesano de Iniciación Cristiana y Catecumenado Postbautismal, José Arjona, publica para la formación cristiana catequética el libro «Formación sobre el directorio para la catequesis». Este escrito va dirigido a la formación de catequistas sobre el Directorio para la catequesis que el papa Francisco aprobó en 2020. Asimismo, destacar que es una guía de estudio y una sencilla metodología que ayudará a los catequistas de las parroquias a ahondar en el conocimiento de dicho documento eclesial tan importante para el desarrollo de la catequesis actual.

Por otro lado, cabe mencionar que este título cuenta con el prólogo de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que también ejerce en la Conferencia Episcopal Española como Presidente de la Comisión Episcopal para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado. Igualmente, la Delegación Diocesana de Iniciación Cristiana utilizará este libro, editado por PPC, para organizar por los distintos arciprestazgos la formación de los catequistas.