GRAZIELLA CUCU VISITA EL OBISPADO DE ASIDONIA-JEREZ

9 marzo, 2020

La embajadora de la Fundación italiana “Casa del Espíritu Santo y las Artes” visita la casa de Asidonia-Jerez

Tras la visita a nuestra Diócesis del símbolo de justicia para los migrantes y sufrimiento de la humanidad, Graziella Cuccu la embajadora de la Fundación encargada de llevar por todo el mundo la Cruz Lampedusa, ha sido recibida esta mañana por el Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez en la sede de la Diócesis.

Obispo de Asidonia-Jerez junto a Graziella Cuccu y todos los encargados de su llegada a nuestra Diócesis

La Cruz Lampedusa ha sido la protagonista en esta visita, ya que, Cuccu ha obsequiado Asidonia-Jerez con dos réplicas pequeñas de este símbolo que pudimos disfrutar durante una semana en distintos templos de nuestra Diócesis.

Obispo de Asidonia-Jerez sujetando la réplica de la Cruz de Lampedusa