Entrevista a Guillermo García con motivo de la conferencia del próximo 10 de febrero por la Jornada Mundial del Enfermo

9 febrero, 2022

Entrevista a Guillermo García, Hermano Superior de San Juan Grande que impartirá el próximo 10 de febrero la conferencia «Actitudes de Jesús Nazaret ante el sufrimiento de la persona».

El próximo 11 de febrero la Iglesia celebra la Jornada Mundial del Enfermo, por ello el día anterior a las 19:30hrs el Auditorio San Juan Pablo II acogerá la conferencia «Actitudes de Jesús Nazaret ante el sufrimiento de la persona» que será impartida por el Hermano Superior de San Juan Grande, Guillermo García. Por este motivo hablamos con este religioso cuya labor esta en el Hospital que tiene la orden de San Juan de Dios en Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis.

Asimismo, en esta entrevista nos acercamos al tema del sufrimiento y como la Iglesia desde su labor de amor al prójimo sostiene a los enfermos y los acompaña en ese caminar.