I Jornada para la Nueva Evangelización del movimiento Christifideles Laici

9 marzo, 2022

El próximo sábado 12 de marzo a las 10hrs comienza las I Jornadas para la Nueva Evangelización en el Auditorio San Juan Pablo II organizadas por el movimiento Christifideles Laici.

El movimiento Christifideles Laici organiza para el próximo sábado 12 de marzo a las 10hrs las I Jornadas para la Nueva Evangelización en el Auditorio San Juan Pablo II. Bajo el título «La urgencia de la evangelización» estas jornadas llevan a cabo un programa que comienza con la oración, para seguir con una ponencia del sacerdote Jesús Martín Gómez, párroco de San Julián de Toledo, Canónigo responsable de la acción pastoral de la Catedral Primada, Juez y Censor Diocesano, Arcipreste de la ciudad de Toledo y autor del libro «Los fieles laicos en la Iglesia y en el mundo». Tras esta ponencia se llevará a cabo un descanso para seguir con una mesa redonda con otras realidades eclesiales como la Unión de Hermandades, Asociación Católica de Propagandistas, Equipos de Nuestra Señora y Christifideles Laici y por último dar gracias por este día con una Eucaristía en la Iglesia de San Dionisio Areopagita.

Sinodalidad, compartir, aportaciones, experiencias y evangelización, son las palabras que caracterizan esta actividad que busca que las distintas realidades eclesiales caminen juntos como nos pide el Papa Francisco con el Sínodo de los Obispos que comenzó su fase diocesana el pasado mes de octubre del año 2021.