IGLESIA ABIERTA : Entrevista a Monseñor José Rico Pavés

2 febrero, 2022

Comienza la nueva temporada de «Iglesia Abierta» el programa que repasa la actualidad de la Diócesis, entrevista al pastor diocesano, Monseñor José Rico Pavés.

Tras la primera temporada, la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación de Asidonia-Jerez pone de nuevo en marcha el programa «Iglesia Abierta» donde repasamos la actualidad de la Iglesia local, además de conocer a través de entrevistas o reportajes información de interés. En este caso, abrimos esta segunda temporada con el protagonista durante el cierre del pasado año y la entrada de este, hablamos del que se convirtió el pasado 31 de julio en el cuarto pastor de la Iglesia Asidonense, Monseñor José Rico Pavés.

En esta entrevista conocemos de cerca al prelado que lleva 6 meses como pastor de nuestra Iglesia, conociendo los distintos proyectos que tiene pensado en su episcopado, los retos a los que se enfrenta entre los que esta el Sínodo de los Obispos, así como consejos que Monseñor Rico Pavés realiza al pueblo de Dios que peregrina en Asidonia-Jerez.