III SEMANA SOLIDARIA DEL HOGAR SAN JUAN

28 octubre, 2020

Hablamos con el sacerdote a cargo del Hogar San Juan, Juan Carlos Durán, sobre la celebración tan especial debido a la situación que vivimos de la III Semana Solidaria.

«Cualquier ayuda es necesaria y más aún en la situación que vivimos», el Hermano Juan Carlos Durán, nos cuenta como se esta agravando la situación debido al momento que vivimos, y sin la ayuda de todos los que colaboran esto no sería posible, ya que el Hogar sigue funcionando porque por desgracia hace falta acoger y ayudar todas esas personas que no tienen nada que llevarse a la boca ni un techo donde poder dormir.

Asimismo, el Hermano Juan Carlos quiere también agradecer toda la colaboración que recibe cada día, recordando con la frase » nada es poco, ya que todo suma» que cualquier cosa con lo pequeño que sea es bien recibido. Además nos comenta que necesario es todo, desde tiempo, alimentos o donativos, y para poder llegar toda esa ayuda tienen toda la información en la web del Hogar San Juan – https://www.fundacionhogarsanjuan.org/.

Por otro lado, nos cuenta la cruda realidad a la que se están enfrentando con la pandemia y a la que no podemos dar la espalda, ya que «sabemos la difícil situación que estamos viviendo todas las familias y empresas, pero que pensemos que más abajo siempre queda alguien que sufren aún más las consecuencias». Por último, nos cuenta el nuevo servicio de menús que ha comenzado y que ayuda ya a 50 familias.