INAUGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL ECONOMATO SOCIAL DIOCESANO PADRE ANTONIO VALDIVIELSO

25 septiembre, 2020

Monseñor Mazuelos inauguró en la tarde de ayer en la Parroquia de San Rafael y San Gabriel el nuevo Economato Social Diocesano Padre Antonio Valdivielso.

La festividad de la patrona de Jerez de la Frontera, Nuestra Señora de la Merced, fue protagonista de la inauguración por parte del Administrador Apostólico de la Diócesis de Asidonia-Jerez, Mons. D. José Mazuelos, de un nuevo servicio pastoral en la Parroquia de San Rafael y San Gabriel.

El Economato Social Diocesano Padre Antonio Valdivielso abría sus puertas coincidiendo con la festividad de esta adveración mariana, como símbolo de consuelo y socorro que es para todos los fieles nuestra madre. Este acto que contó con distintas personalidades de la ciudad, ordenes religiosas y Cáritas Diocesana, fue presidido por Mons. Mazuelos, quien bendijo las nuevas instalaciones que ayudarán a muchas familias de toda la Diócesis.