Inaugurada la iluminación del Obispado de Asidonia-Jerez y la Santa Iglesia Catedral

4 febrero, 2022

El Ayuntamiento de Jerez inaugura hoy la iluminación del Obispado de Asidonia-Jerez y la Santa Iglesia Catedral.

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de la nueva iluminación de la Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez y la Santa Iglesia Catedral. Este momento ha contado con la presencia de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez y Mamen Sánchez, Alcaldesa de la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera. Este proyecto municipal que contribuirá a poner en valor y dar mayor visibilidad a los valores arquitectónicos de ambos elementos fundamentales del patrimonio histórico.

En este proyecto de iluminación también incluye otros templos diocesanos como la Iglesia de los Cuatro Evangelistas Iglesia de San Miguel cuya inauguración esta pendiente, a los que se le suma los ya inaugurados como la Iglesia de Santiago del Real y el Refugio.

La Santa Iglesia Catedral con la nueva iluminación