LA DELEGACIÓN DE ENSEÑANZA DE ASIDONIA-JEREZ PARTICIPARÁ EN LA QUEDADA TWITTERA DONDE ESTARÁN PRESENTES TODAS LAS DELEGACIONES

11 noviembre, 2020

Mañana jueves 12 de noviembre se reunirán a través de la red social Twitter, a partir de las 17hrs hasta las 18hrs, todas las delegaciones de enseñanza de las Diócesis de nuestro país. Este encuentro, donde pueden participar todas las personas que quieran, consistirá en contar la importancia de esta asignatura en la educación de los más jóvenes y pequeños.

La forma para participar de esta quedada, que unirá a todas las personas por la asignatura de religión para visibilizar la importancia de esta enseñanza y educación en todas las personas, será utilizando el hastag #ConReliEsMas, sin olvidar de contar los testimonios que hemos vivido en esta asignatura de religión, para conseguir de esta forma ser trending topic en Twitter.

Esta iniciativa, nos cuenta el Delegado Diocesano de Enseñanza de Asidonia-Jerez, Juan Ortega que es importante participar, ya que esta asignatura es un mensaje de esperanza y aún más en los tiempos actuales que nos esta tocando vivir. «Esta asignatura te hace mella en tu vida», así nos cuenta Juan Ortega los agradecimientos que el vive en su persona como profesor y destacando los testimonios que recibió de sus alumnos durante el pasado curso, en el que se vivió los meses duros de confinamiento.