LA DELEGACIÓN DE FAMILIA Y VIDA PREPARA LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

1 febrero, 2021
  • La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 14 de febrero a las 11hrs la eucaristía, presidida por D. Federico Mantaras, con motivo de la celebración de San Valentín.
  • La celebración de San Valentín será el momento de la entrega de los recordatorios de las bodas de plata y oro de los matrimonios que así lo deseen inscribiéndose al correo: pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org.

La Delegación de la Pastoral de Familia y Defensa de la Vida de la Diócesis de Asidonia-Jerez prepara, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, para el próximo 14 de febrero a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral la eucaristía con motivo del día de San Valentín, que estará presidida por el Administrador Diocesano de Asidonia-Jerez D. Federico Mantaras.

Esta misa, como nos cuentan los Delegados Diocesanos Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, tiene como objetivo el dar gracias a Dios por «el don que ha supuesto para nuestras vidas conocer y abrazar nuestra vocación al matrimonio contando con la compañía de Jesucristo como garantía de amor fecundo en nuestras vidas».

Asimismo, en esta jornada los matrimonios de la Diócesis renovaran las promesas matrimoniales, además de ser un particular homenaje a los matrimonios que este año recuerden las bodas de plata o de oro, ya que estos si así lo solicitan al correo, pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org se le hará especial mención y entrega de un recordatorio de este día.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA CELEBRACIÓN PÓNGASE EN CONTACTO CON: PASTORALFAMILIAR@DIOCESISDEJEREZ.ORG