La Delegación de Hermandades y Cofradías finaliza el ciclo «Las cofradías escuelas de vida cristiana»

13 febrero, 2023

La zona de la sierra ha vivido este fin de semana el cierre de los encuentros programados por la Delegación de Hermandades y Cofradías para conocer la realidad de cada localidad diocesana.

El pasado 10 y 11 de febrero, la zona de la sierra, en concreto Villamartín y Olvera, han acogido el cierre de los encuentros de “Las cofradías escuela de vida cristiana”, el cual reunió a todas las Hermandades y Cofradías de la zona, convocados a través de sus Consejos y Arciprestazgos, para así conocer a toda esta realidad eclesial y así transmitir la misión evangelizadora que nos pide el Papa Francisco a toda la Iglesia.

Desde la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, han expresado la gran acogida recibida por todos los cofrades de la zona, además de los anteriores lugares visitados, esperando que hayan sido fructíferos y así ser escuelas de vida cristiana como nos pide el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor Rico Pavés.