La Delegación de Hermandades y Cofradías pone en marcha nuevas iniciativas

26 enero, 2023

Ya puedes conseguir desde la web de la Diócesis distintos documentos de solicitudes como la de arte sacro o procesión extraordinaria entre otros.

«Las cofradías escuelas de vida cristiana», esta siendo una de las primeras actividades llevadas a cabo desde el comienzo de curso por parte de la Delegación de Hermandades y Cofradías, con su Delegada Diocesana, Elena Gómez y Subdelegado Diocesano, Orlando Lucena, al frente. Estos encuentros están siendo momentos de compartir, teniendo como finalidad el conocer las distintas Hermandades y Cofradías de la Iglesia Asidonense, para así transmitir la misión encomendada por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que es convertir las Hermandades en escuelas de vida cristiana.

Otra de las iniciativas puesta en marcha para la facilitación del trabajo administrativo de las distintas Hermandades y Cofradías es poner distintos documentos de forma pública y accesible. Entre estos destaca las distintas solicitudes como las de arte sacro, procesión extraordinaria o modificación de estatuto y/o régimen interno, entre otros.