La Delegación de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez organiza la Fiesta de la Resurrección

13 abril, 2023

Comenzando a las 10:30hrs con diversas actividades, los más jóvenes finalizarán con la celebración de la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral.

Como ya se hizo el pasado año, la Delegación de Juventud de la Unión de Hermandades de Jerez de la Frontera, ciudad sede de la Diócesis, organiza para este domingo la «Fiesta de la Resurrección». Esta actividad, destinada a los más jóvenes, comenzará a las 10:30hrs con la realización de distintas iniciativas y juegos ya organizados. una vez finalizada esta parte, todos estaremos en la Santa Iglesia Catedral para así acabar esta actividad con la celebración de la Eucaristía a las 12:30hrs.

Comments are closed here.