La Delegación de Medios de Comunicación presente en las jornadas formativas de la Conferencia Episcopal Española

1 febrero, 2023

Las jornadas han comenzado hoy con la entrega de los premios ¡Bravo! y durará hasta el 3 de febrero con la clausura.

La Conferencia Episcopal Española organiza como ya es tradicional, no sólo para la Delegación de Medios de Comunicación sino también para las demás Delegaciones Diocesanas, unas jornadas formativas donde se cuentan con distintos ponentes y temas de actualidad para así enriquecer la labor de cada uno en su Iglesia local. En este caso, las Delegaciones Diocesanas de Medios de Comunicación, donde ha estado presente Asidonia-Jerez, ha comenzado estas jornadas formativas con el acto de entrega de los premios ¡Bravo!, para seguir con charlas formativas impartidas por profesionales de la comunicación como Jorge Bustos.

Este encuentro de todos los comunicadores de las Diócesis de España tiene como duración hasta el 3 de febrero, día donde se celebrará la clausura de las jornadas de este año 2023.