La Delegación de Migraciones de Asidonia-Jerez se une a la Vigilia de Oración «Por todos los migrantes fallecidos y por sus familias»

26 octubre, 2022

Este viernes a las 19:30hrs en la playa de los Lances de Tarifa tendrá lugar la Vigilia de Oración organizada por el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Este viernes 28 de octubre a las 19:30hrs, el Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Cádiz y Ceuta ha organizado una Vigilia de Oración en la playa de los Lances, Tarifa. En este momento donde se rezará por todo los migrantes fallecidos y sus familiares, la Diócesis de Asidonia-Jerez, se une a través de la Delegación Diocesana de Migraciones, creada recientemente y cuya Delegada es Maria Dolores Martínez.

Este encuentro, donde participarán migrantes presentes en las distintas Diócesis, se pondrá de manifiesto ese caminar juntos y en oración acordándonos del prójimo.