La Delegación de Misiones de Asidonia-Jerez celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas

5 mayo, 2022

El Convento de Santa María de Gracia de Jerez de la Frontera acoge el próximo domingo 8 de mayo a las 18hrs la Eucaristía y oración con motivo de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas.

La Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y Vocaciones Nativas se celebra este domingo en toda la Iglesia en España. A esta celebración se suma la Diócesis de Asidonia-Jerez con una Eucaristía y oración que tendrá lugar en el Convento de Santa María de Gracia el próximo domingo 8 de mayo a las 18hrs.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones y OMP nos animan a todos los fieles a participar, ya que se trata del momento perfecto para poder acordarnos de las vocaciones y vocaciones nativas, esas que realizan una importante labor anunciando el Evangelio con obras y palabras.