LA DELEGACIÓN DE MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO ORGANIZA LA CAMPAÑA «FRENA LA CURVA»

24 marzo, 2021

«Frena la Curva» recogerá mascarillas, productos de higiene y limpieza para las personas que más lo necesitan y aún más en la pandemia que vivimos.

La Delegación de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez pone en marcha su tercer proyecto encargado de recoger mascarillas, productos de higiene personal y limpieza para las personas que no pueden por cualquier circunstancia poder adquirirla. El Hogar San Juan, que acoge a personas sin hogar se beneficiarán de estos productos indispensables en la situación de pandemia que nos encontramos.

Cristina Vargas, Delegada Diocesana de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez nos invita a poner nuestro granito de arena en esta campaña. Asimismo, nos recuerda que podremos llevar estos productos en dos, fechas 26 de marzo y 24 de abril en la Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico situada en el Obispado de Asidonia-Jerez en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Por otro lado, otra forma sería a través de los grupos Scouts presentes en las distintas parroquias de la Diócesis.