La Delegación Diocesana de Ayuda a la Iglesia Necesitada organiza una Eucaristía por los difuntos

8 noviembre, 2022

La Parroquia de Nuestra Señora de las Nieves acogerá la Eucaristía por los difuntos el próximo 10 de noviembre a las 19:30hrs.

La Delegación Diocesana de Ayuda a la Iglesia Necesitada ha organizado para el próximo 10 de noviembre a las 19:30hrs una Eucaristía por los difuntos. Esta celebración, en la que se nos invita a participar desde el Departamento para el Servicio de la Caridad, será el momento perfecto para rezar por todos lo difuntos y además tener esa intimidad con el Señor.

El Departamento para el Servicio de la Caridad comienza el curso 2022-2023

El pasado viernes 4 de noviembre tuvo lugar la primera toma de contacto del Departamento para el Servicio para la Caridad, estamento de la curia diocesana que comenzó su labor con la entrada en vigor del decreto “Cor Iesu”. Esta reunión contó con todos los responsables de las realidades eclesiales que pertenecen a este Departamento entre las que se encuentra Cáritas Diocesana o Manos Unidas.

Tras este primer encuentro, se concretó la importancia de caminar juntos, ya que en comunión como nos pide el Papa Francisco podremos llevar a cabo la tarea de evangelizar.