La Delegación Diocesana de Catequesis presenta su último trabajo de formación catequética

13 julio, 2022

El sacerdote diocesano José Arjona, Delegado Diocesano de Catequesis, nos presenta el último trabajo realizado para la formación catequética, además de hacer un repaso de todos los libros editados hasta ahora.

La Delegación Diocesana de Catequesis, que pasará a llamarse a partir del 24 de septiembre Delegación de Iniciación Cristiana y responsable del Catecumenado postbautismal, nos presenta el último trabajo realizado para la formación catequética. Titulados «Con mi grupo de catequesis», y acompañados de sus respectivas guías para los catequistas, estos formarán parte del Proyecto Nazaret dirigido a la etapa catequética posterior a la iniciación cristiana. Como detalle interesante, este material cuenta con el prólogo de Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, que además asume en la Conferencia Episcopal Española la presidencia de la Comisión para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado.

Asimismo, destacar como el sacerdote José Arjona nos presenta en este video todo el trabajo realizado para la formación cristiana, comenzando por «Mi encuentro con el Señor» hasta el último trabajo cuya finalidad es poder profundizar en el material de la Conferencia Episcopal Española, «Testigos del Señor».