LA DELEGACIÓN MOVIMIENTO SCOUT CATÓLICO DE ASIDONIA-JEREZ PROTAGONISTA ESTE FIN DE SEMANA

9 noviembre, 2020

Hablamos con el Delegado Diocesano de Movimiento Scout Católico, Pablo Mena, sobre la inauguración de un monumento dedicado a la Delegación, además de lo especial vivido durante el confinamiento y este inicio de curso.

La Delegación Diocesana de Movimiento Scout Católico de Asidonia-Jerez celebra con sus 52 años de vida, la inauguración de un monumento dedicado a Delegación en la ciudad de Jerez de la Frontera, sede de la Diócesis. Asimismo, hablamos de lo especial vivido durante este año 2020 donde la propia Delegación Diocesana ha sido protagonista colaborando en los momentos más duros del confinamiento.

«Nosotros en cualquier momento estamos al servicio, es nuestro lema», así nos cuenta su Delegado Diocesano todo lo vivido durante los peores momentos de los meses del confinamiento donde en cualquier sitio que pudiera hacer falta estábamos presentes.

Por otro lado, Pablo Mena, nos ha comentado lo especial de este año, ya que debido a la situación de pandemia reina la creatividad y sobre todo utilizando las nuevas tecnologías para llegar a todos los miembros de este movimiento católico. Un ejemplo de esta creatividad es la celebración este sábado próximo de la asamblea para elegir al nuevo delegado/a diocesano, que se hará de forma telemática para cumplir con todas las medidas higiénico-sanitarias.