La Diócesis celebra al patrón de Jerez de la Frontera San Dionisio Areopagita

7 octubre, 2022

La Iglesia de San Dionisio Areopagita acogerá el próximo 9 de octubre el Te Deum a las 11:30hrs y la celebración de la Eucaristía 13:00hrs.

El próximo 9 de octubre la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera, celebra a su patrón, San Dionisio Areopagita. Como es tradición en el templo que recibe el nombre de este santo se celebra el Te Deum, presidido por Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez. Asimismo, esta solemne celebración contará con la presencia de distintas instituciones civiles y eclesiales de la localidad, entre los que destaca el Cabildo Catedral y el Cabildo Municipal.

Por otro lado, tras finalizar el Te Deum, tendrá lugar a las 13hrs la celebración de la Santa Misa, presidida por Monseñor José Rico Pavés, quien vivirá la segunda festividad como pastor diocesano. Igualmente, este será el momento perfecto para orar y pedir la intercesión de San Dionisio Areopagita.