La Diócesis celebra el 75 aniversario del Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva

24 octubre, 2022

La sede del Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva ha acogido una rueda de prensa para presentar los distintos actos por el 75 aniversario de su creación.

En la jornada de hoy, el Colegio Salesiano Oratorio Torres Silva ha presentado los distintos actos con motivo del 75 aniversario de su creación. Este acto ha contado con la presencia de las distintas personas que conforman la familia salesiana de este colegio, además de D. Miguel Ángel Montero, Vicario Episcopal para Asuntos Jurídicos y Relaciones Institucionales y diferentes instituciones civiles entre las que destaca la Alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez.

Todo este acto ha comenzado con el recordatorio de la historia de esta escuela de enseñanza salesiana, teniendo presente distintas personalidades que ayudaron a levantar y proseguir con el carisma de San Juan Bosco. Entre estas personas, destaca la figura del Padre Torres Silva, el sacerdote que comenzó toda la labor.

Tras el recorrido histórico se presentaron los distintos actos que se llevarán a cabo durante este curso, para luego intervenir las distintas autoridades presentes, para finalizar con un detalle para estos.

AQUÍ PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN DEL 75 ANIVERSARIO – 75 aniversario – Salesianos Jerez Torres Silva