La Diócesis celebra el día la festividad de Nuestra Señora del Pilar

13 octubre, 2022

En la jornada de ayer, Monseñor José Rico Pavés, Obispo de Asidonia-Jerez, celebró el día de Nuestra Señora del Pilar junto al Cuerpo de la Guardia Civil presente en la ciudad sede de la Diócesis, Jerez de la Frontera. Esta celebración consistió en una Eucaristía presidida por el prelado, donde estuvo presente distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, además de instituciones civiles y militares que quisieron vivir la Santa Misa encomendándonos a la nuestra madre en la advocación de Nuestra Señora del Pilar.

Asimismo, el pastor diocesano estuvo en los distintos actos llevado a cabo por el Cuerpo de la Guardia Civil en este día tan importante para nuestro país.

Por último, desde la Diócesis agradecemos la especial distinción de colaboración otorgada por el Cuerpo Guardia Civil a la Iglesia Asidonense.

D. Ignacio Gaztelu recibe un homenaje por todos los años de trabajo como Rector del Seminario diocesano

En la festividad de Nuestra Señora del Pilar, los Seminarios diocesanos se reunían en acción de gracias y homenaje a D. Ignacio Gaztelu, Vicario General de Asidonia-Jerez, y anteriormente Rector del Seminario desde el 2005 nombrado por el que fuera Obispo de la Iglesia Asidonense D. Juan del Río. Este día tan especial para el clero diocesano comenzó con una Eucaristía presidida por D. Ignacio Gaztelu, tras dar gracias a Dios por todo lo vivido el clero junto al pastor diocesano pudieron disfrutar juntos y compartir momentos de convivencia.