La Diócesis celebra el próximo domingo la festividad de San Valentín

7 febrero, 2022
  • La Santa Iglesia Catedral acogerá el próximo 13 de febrero a las 11hrs la eucaristía, presidida por Monseñor Rico Pavés, con motivo de la celebración de San Valentín.
  • La celebración de San Valentín será el momento de la entrega de los recordatorios de las bodas de plata y oro de los matrimonios que así lo deseen inscribiéndose en la web: http://familiayvidajerez.org.

La Delegación de la Pastoral de Familia y Defensa de la Vida de la Diócesis de Asidonia-Jerez prepara, siguiendo las correspondientes medidas higiénico-sanitarias, para el próximo 13 de febrero a las 11hrs en la Santa Iglesia Catedral la eucaristía con motivo del día de San Valentín, que estará presidida por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez, Monseñor José Rico Pavés. Esta celebración se enmarcará dentro del inicio XXIV Semana de la Familia y I Semana Nacional del Matrimonio, que tendrá lugar del 13 al 19 de febrero.

Esta misa, como nos cuentan los Delegados Diocesanos Miguel Ángel Martínez y Aurora Abeledo, tiene como objetivo el dar gracias a Dios por “el don que ha supuesto para nuestras vidas conocer y abrazar nuestra vocación al matrimonio contando con la compañía de Jesucristo como garantía de amor fecundo en nuestras vidas”.

Asimismo, en esta jornada los matrimonios de la Diócesis renovaran las promesas matrimoniales, además de ser un particular homenaje a los matrimonios que este año recuerden las bodas de plata o de oro, ya que estos si así lo solicitan en la web, http://familiayvidajerez.org se le hará especial mención y entrega de un recordatorio de este día.

Recordar, que unos días antes del 13 de Febrero tendrán una pequeña reunión con los matrimonios que celebren su 25 o 50 aniversario para darles toda la información de la ceremonia y su preparación (será necesario que todos los matrimonios presenten fotocopias de su DNI y Libro de Familia).

Si tienen alguna duda o quieren ampliar información por favor utilice el formulario o escriba al correo de la delegación pastoralfamiliar@diocesisdejerez.org, le responderemos a la mayor brevedad.